19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claro amplía cobertura 4G LTE a nueve ciudades del Perú

Zonas exteriores de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Arequipa, Ica y Tacna se suman a la red de esta tecnología.

Claro amplía cobertura 4G LTE a nueve ciudades del Perú. (USI)
Claro amplía cobertura 4G LTE a nueve ciudades del Perú. (USI)

Continuando con el despliegue de su red 4G LTE a nivel nacional, Claro anunció la llegada de esta tecnología a algunas zonas exteriores de las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Arequipa, Ica y Tacna. El mapa de cobertura de esta tecnología, señala la empresa de telefonía, alcanzará progresivamente a más ciudades del Perú dentro de un plan de inversión total que superará los S/.1,000 millones.

En Lima, la cobertura 4G LTE de Claro incluye algunas zonas de lo distritos de La Molina, Ate, Surco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, Cercado de Lima, San Miguel, Callao, Bellavista, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Santa Anita, Breña, Lince, La Punta y Lurín; mientras que a nivel nacional abarca actualmente algunas zonas de 36 distritos.

Los usuarios que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología deberán contar con un equipo móvil 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE de Claro, un plan postpago compatible y encontrarse dentro de las zonas de su mapa de cobertura.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso por llevar lo último en tecnología móvil a más ciudades del país, permitiendo que más personas y empresas puedan acceder a los beneficios del Internet móvil de alta velocidad.

Para conocer más sobre las zonas de cobertura y demás información referente a la tecnología 4G LTE visite el siguiente enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.