25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CCL: El 71% de los empresarios estima de que su negocio mejorará el 2015

“La etapa de desaceleración ya se superó y se espera que el próximo año sea positivo”, señala estudio realizado por el gremio.

Se espera un mejor 2015. (USI)
Se espera un mejor 2015. (USI)

El 71% de los empresarios, entre medianos y pequeños, tiene la percepción de que su negocio mejorará el próximo año, según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos 2014 (EAE 2014) elaborada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

“A pesar de los resultados de 2014, el optimismo empresarial será mayor para el 2015; es decir, para el sector empresarial, la etapa de desaceleración ya se superó y se espera que el próximo año sea positivo”, añade el estudio.

Asimismo, la encuesta indica que el 25% de los encuestados cree que la situación de su negocio seguirá igual; mientras que solo un 3% estima que empeorará.

Respecto a la percepción económica del país, el 23% de los empresarios consultados en el estudio evaluó al año 2014 como un año muy bueno a bueno. Sin embargo, un mayor porcentaje (61%) lo calificó como regular, mientras que para el 16% de los encuestados les pareció malo a muy malo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.