20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capacitarán a la micro y pequeña empresa del sector turismo

Tendrán como objetivo activar las economías de Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

Capacitarán a la micro y pequeña empresas del sector turismo. (Andina)
Capacitarán a la micro y pequeña empresas del sector turismo. (Andina)
Carlos Morales Torres

Carlos Morales Torres

Los ministerios de la Producción (Produce) y de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) capacitarán, de manera conjunta, a la micro y pequeña empresa (mype) del norte del país en materia de servicio turístico, informó Produce.

Los talleres, que no tendrán costo alguno, estarán orientados a los emprendedores y empresarios del referido sector, dedicados a los negocios de hotelería, restaurantes, agencias de viaje, transporte y afines.

Las capacitaciones empezarán hoy y se realizarán hasta el 26 de junio con la finalidad de desarrollar temas como: entorno y transformación digital, tecnología 360°, gestión de personas, comercialización de servicios turísticos, reputación online, marca, entre otros.

Produce especificó que los talleres tienen el objetivo de reactivar las economías de las regiones de Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes, que fueron golpeadas por El Niño costero.

Dato

  • Produce informó que, para poder participar en los talleres, los interesados tienen que inscribirse a través de los formularios publicados en el página oficial del Centro de Desarrollo Empresarial, en Facebook: CDEPeruOficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.