04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aumenta interés por atenderse en clínicas privadas

Mayor poder adquisitivo y deseo de mejor atención influyen en demanda. Complejo Hospitalario San Pablo invertirá más de S/.131 millones en dos años.

(USI)
(USI)

Cada vez más personas apuestan por atenderse en una clínica privada, aseguró el gerente comercial del Complejo Hospitalario San Pablo, Manuel Marroquín.

Este interés, informó, es consecuencia del mayor poder adquisitivo de las personas y sus ganas de recibir una mejor atención.

Marroquín señaló que ya se rompió el mito de que solo las personas con mayor poder adquisitivo pueden atenderse en una clínica. Estimó que el sector crecería este 12% en atenciones y facturación este año.

Del mismo modo, explicó que la empresa a la que representa planea invertir S/.131 millones en los próximos dos años para abrir nuevas sucursales. Indicó que entre 2013 y 2014 abrirían clínicas en Arequipa y Trujillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.