La humildad nunca ha sido su sello, ni siquiera en momentos en los que la mayoría agacha la cabeza. El sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el Mundial de Brasil sin él pierde todo su atractivo, al comentar la eliminación de su selección a manos de la Portugal de un Cristiano Ronaldo inmenso.
“Una cosa está clara: un Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse”, disparó el excéntrico delantero tras la derrota de Suecia en Solna por 3-2.
En su aplicación personal “Zlatan Unplugged”, el delantero del Paris Saint Germain, de 32 años, añadió: “Este fue probablemente mi último intento de ir a un Mundial”.
Ibrahimovic anotó el martes los dos goles de su equipo, pero su esfuerzo fue inútil ante la exhibición del portugués Cristiano Ronaldo, que logró un “hat-trick” en Suecia y también el 1-0 de la ida en Portugal.
El delantero sueco estuvo presente en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, pero en ambas ocasiones su participación fue modesta y Suecia fue eliminada en octavos de final.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.