30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: "Vamos a intentar marcar y ganar el partido"

El estratega ‘merengue’ no se confía y quiere ganar de visita en el Vicente Calderón.

Zidane todavía no define su continuidad en el cuadro 'merengue'. (AFP)
Zidane todavía no define su continuidad en el cuadro 'merengue'. (AFP)

Real Madrid deberá enfrentar este miércoles 10 de mayo al Atlético Madrid en el Vicente Calderón. El cuadro ‘merengue’ tiene la ventaja de haber ganado 3-0 de local en la semifinal de ida de la Champions League . Sin embargo, el conjunto ‘blanco’ no quiere dejar nada a la suerte y así lo confirma su técnico, Zinedine Zidane.

“Vamos a intentar afrontar la vuelta como siempre, entrar en el campo y pensar en hacer el máximo. Queremos intentar jugar, luego veremos, nuestra idea no va a cambiar”, manifestó ‘Zizou’ en una rueda de prensa.

Zidane: “Cristiano Ronaldo está cerca del próximo Balón de Oro

Asimismo, aseveró que intentarán marcar en el duro encuentro que afrontarán de visita.

El estratega francés aseguró que el Real está obligado a llegar a la final por su trayectoria. “La historia de este club no la puedes evitar, eso ayuda a preparar las cosas, sabemos que es un club grande, dicho eso hay que demostrarlo siempre. Lo que queremos es pasar a las semifinales”, señaló.

“En este club gustan estos momentos. Nos faltan solo finales y vamos a pensar en el partido de mañana. Pase lo que pase tenemos que demostrar, hemos ganado dos finales y va a ser un partido distinto, ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. Que hayas ganado dos finales no significa que vayas a pasar y si pensamos esto nos equivocamos”, indicó el ex ‘galáctico’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.