17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: La criminal patada en la cara que horroriza al fútbol de Turquía [Video]

Luego de que el árbitro sancionara a Mehmet Kayhan por una falta previa, el jugador desató su ira en el rostro de su rival que se encontraba en el piso.

El terrible hecho ocurrió en una liga amateur de Turquía. (Captura)
El terrible hecho ocurrió en una liga amateur de Turquía. (Captura)

A través de YouTube se ha difundido un video que está espantando a los espectadores y amantes del fútbol. Mehmet Kayhan, delantero del Dalhcaspor, perdió la cordura durante un partido de Liga Amateur de Aydin, en Turquía, y no dudó en propinarle una salvaje patada en el rostro a su rival.

Como muestran las imágenes, el agresor reaccionó tras ser expulsado, luego de que le lanzara una patada en la pierna a uno de los jugadores del equipo de Sanayispor, quien cayó al piso inmediatamente.

[Cristiano Ronaldo mostró su lujosa casa en Madrid y deseó feliz Navidad a sus fans]

Ofuscado por la roja directa, delante del árbitro y cerca de sus compañeros, le propinó una patada en el rostro a su contrincante, quien se retorcía de dolor por la patada anterior.

Por la magnitud del golpe, el jugador del Sanayispor fue hospitalizado de inmediato en un centro médico. El video proveniente de Turquía se está viralizando en YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.