Parecía una pelea fácil, pero se transformó en una pesadilla. Un boxeador recibió una paliza de parte de un anciano en un sparring de boxeo. El video fue subido en YouTube por la cuenta Jiujitsu Olympics .
El hombre vestido con polo negro lucía físicamente superior a su oponente, que ni siquiera llevaba puesta ropa adecuada para la ocasión: vestía pantalones y una chompa.
El boxeador se confío e incluso reía antes del combate, pero todo cambió al sonar la campana. El hombre de chompa demostró un excelente movimiento de cintura para esquivar los golpes de su rival en los primeros segundos de la pelea.
Luego conectó con la mano derecha en el cuerpo del boxeador y lo remató con un izquierdazo, que lo tiró al suelo. Los compañeros del gimnasio empezar a reír al ver la paliza.
El combate se reinició y el anciano arrinconó al joven contra las cuerdas hasta que este quedó sin reacción a sus golpes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.