Luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF fallara a favor de César Vallejo, a Víctor Cedrón no le queda otra alternativa que regresar a Trujillo para cumplir su contrato con el club ‘poeta’, ya que siente que Alianza Lima no hizo ningún esfuerzo para que juegue en el cuadro blanquiazul.
“No es que quiero regresar a Vallejo, pero van dos fechas del campeonato y tengo que jugar. Si el profesor (Franco) Navarro dice que me quiere, me parece bien. Si Alianza no va pelear por mí, tengo que regresar al club donde estuve”, señaló el mediocampista.
Cuando Cedrón iba a ser abordado por la prensa, empleados del club victoriano invitaron al jugador a salir el estadio, por una descoordinación, ya que legalmente ‘Vican’ es jugador de César Vallejo. Esta actitud molestó al volante, quien tuvo que atender al periodismo en la calle, en medio del bullicio de los carros. “Que me hayan sacado del club de esta manera no me parece”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.