19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Cedrón denunciará a César Vallejo por haberle hecho doble contrato

Abogado del delantero indicó que presentará la querella contra la dirigencia ‘poeta’ debido a que complica su posible incorporación a Alianza Lima.

Víctor Cedrón denunciará a César Vallejo por haberle hecho doble contrato. (USI)
Víctor Cedrón denunciará a César Vallejo por haberle hecho doble contrato. (USI)

La posible incorporación de Víctor Cedrón a Alianza Lima sigue generando controversia. Esta vez el abogado del delantero, Wilson Sagástegui, anunció que denunciará a la dirigencia de César Vallejo por haber hecho firmar un doble contrato al futbolista cuando estuvo en el cuadro trujillano.

“El señor Genaro Cedrón (padre de Víctor) me hizo entrega de dos contratos que se le hizo firmar César Vallejo a su hijo, los cuales tienen montos diferentes. En una figura que gana S/.5,600 y en otro S/.12,000. Esto es un delito contra la fe pública, lo mismo que hizo el señor Guillermo Alarcón (expresidente de Alianza Lima)”, explicó Sagástegui al programa TV Perú Deportes.

El letrado indicó que hoy presentará la denuncia “contra César Acuña (presidente), Richard Acuña (gerente general) y Jean Ferrari (gerente deportivo)”.

El abogado de Víctor Cedrón indicó que la denuncia que hizo César Vallejo contra el delantero por abandono de trabajo “no tiene sentido porque a Víctor no lo han convocado para realizar la pretemporada como si lo han hecho con el resto del plantel”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.