28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Uruguay tiene casi listo su equipo con tridente letal

El técnico Óscar Tabárez alineará a Forlán, Suárez y Cavani. Aún le resta afinar el mediocampo.

Uruguay viene con todo su arsenal. (AP)
Uruguay viene con todo su arsenal. (AP)

La selección de Uruguay tendrá su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán como titulares en el partido de este viernes frente a Perú.

El técnico Óscar Tabárez ya tiene casi definido al equipo que saldrá al Estadio Nacional y solo le queda afinar el mediocampo, según lo visto en las prácticas realizadas en Montevideo.

Fernando Muslera estará en la portería y los defensas serán Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.

El lugar de Cristian Rodríguez en el centro del campo parece seguro por su dinámica. Las dudas pasan por los otros dos centrocampistas y quienes aparentemente tienen la primera opción son los ‘todoterreno’ Walter Gargano y Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, en alguno de los entrenamientos Tabárez probó con Diego Pérez y Álvaro González como titulares. Este último es el más ofensivo de los cuatro y tuvo buenas actuaciones en partidos recientes.

La plantilla uruguaya llega esta tarde-noche a Lima y se entrenará mañana en La Florida. Posteriormente hará un reconocimiento del Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.