25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En Universitario vuelven a disparar contra los árbitros

Fernando Alloco y Diego Guastavino dijo que “hay cosas raras” que habrían perjudicado al equipo crema.

Jugadores de Universitario protestan contra los jueces. (USI)
Jugadores de Universitario protestan contra los jueces. (USI)

En Universitario –que solo ha obtenido uno de los 12 puntos disputados en los últimos cuatro partidos– hay mucho malestar con los árbitros. En el plantel surgen voces que sostienen que se han sentido perjudicados por los de negro.

“Estamos incómodos por no conseguir triunfos, pero hay cosas raras dando vueltas. En los últimos cuatro partidos nos han cobrado tres penales totalmente dudosos. No sé si hay la intención de querer bajarse al puntero”, señaló el zaguero Fernando Alloco.

“Un árbitro tiene que tratarnos normal, no provocarnos, pero pasó. No sé si se equivocó en las faltas, pero sí en el trato. Su actitud preocupa mucho”, sostuvo el volante Diego Guastavino, quien se refirió a la labor realizada por Manuel Garay, que dirigió el partido del miércoles con UTC.

De otro lado, para el duelo de este domingo ante Garcilaso, el DT Ángel Comizzo alista la vuelta de John Galliquio, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga y Alexi Gómez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.