24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario vs. Alianza Lima: Juliana Oxenford calienta así el clásico del fútbol peruano [VIDEO]

La periodista efectuó un comentario a favor del conjunto aliancista que no ha caído nada bien entre los hinchas de Universitario.

Juliana Oxenford eleva la temperatura del clásico que protagonizarán Alianza Lima y Universitario este sábado 15. (Captura)
Juliana Oxenford eleva la temperatura del clásico que protagonizarán Alianza Lima y Universitario este sábado 15. (Captura)

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

El pasado miércoles, la periodista dejó en claro su simpatía por el cuadro victoriano, actitud que no ha sido bien recibida por la hinchada rival antes de la nueva versión del clásico del fútbol peruano.

“Están viendo ustedes la imagen de Universitario de Deportes y del mejor equipo del Perú, que es Alianza Lima. Le vamos a contar que los ‘Compadres’ van quedando listo para el clásico del sábado”, indicó la periodista de Latina durante la emisión del noticiero ’90 segundos’.

Como se recuerda, Alianza Lima y Universitario disputarán este sábado 15 a las 8:00 p.m. el encuentro válido por la novena jornada del Torneo de Verano.

“¿Qué se pican? ¿Qué se pican? ¿Ah? Los cremas se van a jugar la revancha, mientras que los íntimos buscan la punta del torneo”, agregó la conductora luego de la reacción en el estudio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.