Integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron esta mañana las instalaciones de Campo Mar para hablar con el plantel de Universitario y exhortarlos a revertir el mal momento del equipo, que no gana hace cuatro fechas, con lo cual ya le dijo adiós al bicampeonato. La charla fue pacífica y luego barristas, jugadores y cuerpo técnico se tomaron una foto.
“Juegan en Universitario, el equipo más grande del mundo. Se puede ganar empatar o perder pero dejando todo en la cancha y el accionar del equipo en estas últimas cinco fechas a dejado mucho que desear”, señaló la barra crema en su página de Facebook.
Además los hinchas informaron al plantel que han zanjado las rencillas que originó la división de la barra.
“Dicha visita tiene como objetivo en primer lugar comunicarles personalmente que su tribuna nuevamente camina unida y que nunca mas volverán aquellos penosos episodios que no queremos recordar, que nos sentimos responsables también por el actual momento del equipo”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.