La próxima temporada en Universitario será austera. Se priorizará el pago de las deudas con los acreedores y se reducirá considerablemente los sueldos de los jugadores.
La noticia no ha caído bien en el plantel. Por eso el director deportivo, José del Solar, dialogó con sus ex pupilos. ‘Chemo’ explicó la nueva política del club y, como primera medida, anunció el recorte del 30% de sus haberes. La mensualidad del directivo apenas llegaría a US$10 mil. Se espera que los futbolistas sigan su ejemplo.
De otro lado, Antonio Gonzales quiso aconsejar a Alexi Gómez, quien no volverá a jugar con el primer equipo ni las reservas por haber cometido una falta grave. “Está a tiempo de encaminarse porque tiene condiciones. Seguramente va a marcar un precedente. Se trata de un ser humano que, a su corta edad, ha cometido errores”, comentó el aguerrido volante merengue.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.