19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes fue goleado 5-2 por Melgar y sumó su cuarta derrota en el Torneo Clausura [Video]

Este jueves Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Atlético en Sullana y, si vence, será el nuevo líder del presente campeonato.

Melgar goleó 5-2 a Universitario de Deportes en Arequipa por el Torneo Clausura. (USI)
Melgar goleó 5-2 a Universitario de Deportes en Arequipa por el Torneo Clausura. (USI)

Universitario de Deportes fue goleado 5-2 por Melgar en cotejo por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Con este resultado, los cremas sumaron su cuarta derrota en el presente campeonato.

En el minuto 22, Melgar abrió el marcador por intermedio de Omar Fernández y, dos minutos después, Universitario de Deportes igualó a través de Diego Manicero. Luego, Andy Polo, a los 45’, le daría la tranquilidad a los cremas, que se fueron con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo todo sería diferente. El ingreso de Alexander Sánchez por Alonso Romero le dio un giro diferente a esta historia. ‘Wally’ aprovechó un rebote y consiguió el empate 2-2 en el minuto 57. Mientras que, a los 60’, Horacio Benincasa anotó un autogol.

Finalmente, el colombiano Dahwling Leudo marcó un doblete (83’ y 89’) que sentenció el partido en Arequipa. Universitario de Deportes continúa con la mala racha, pues, de cinco cotejos, ha perdido cuatro y empató uno.

Este jueves Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Atlético en Sullana y, si vence, será el nuevo líder del Torneo Clausura con 38 puntos y dejará atrás a Universitario de Deportes, que tiene 36 puntos.

Universitario de Deportes visita hoy al Melgar de Arequipa desde las 8 de la noche. El cuadro crema viene con la urgencia de sumar puntos ya que figura en las últimas posiciones del Torneo Clausura.

Universitario llega a este partido con solo un punto de doce posibles. Además sufrirá la pérdida de su jugador estrella Raúl Ruidiaz, quien viajó a México para ultimar su pase al Morelia.

[Raúl Ruidíaz: “Quiero salir de Universitario de Deportes de la mejor forma”]

Sin embargo, el cuadro crema sí podrá contar con Edison Flores, Adan Balbín, Andy Polo y Miguel Trauco, los jugadores que participaron de la Copa América Centenario con la selección Nacional.

Por otro lado, Melgar se encuentra en el puesto 7 con 5 unidades de 12 posibles. Viene de igualar con Juan Aurich en condición de local.

[Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario de Deportes en el clásico peruano]

El compromiso se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa y será dirigido por el árbitro FIFA, Diego Haro.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Rodrigo Cuba, Braynner Garcia, Horacio Benincasa, Miguel Trauco, Josimar Vargas, Enmanuel Páucar, Diego Manicero, Andy Polo, Edison Flores, Diego Guastavino.

HORA: 8 pm.

CANAL: Gol PerúTV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.