19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario responde a la supuesta partida de su DT: "Tenemos Pedro Troglio para rato"

Gerente de comunicaciones del club ‘crema’ manifestó que, según Pedro Troglio, “sería poco serio dejar el proyecto tres meses después de haber llegado”.

Juan Carlos Ortecho indicó que Pedro Troglio siempre es candidato en otros clubes de la región por el positivo recuerdo que genera como técnico. (USI)
Juan Carlos Ortecho indicó que Pedro Troglio siempre es candidato en otros clubes de la región por el positivo recuerdo que genera como técnico. (USI)

Ante el presunto interés que habría despertado Pedro Troglio en Unión de Santa Fe, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, descartó la salida del técnico argentino del club ‘crema’ que actualmente lidera.

“Cuando un club argentino se queda sin DT, Pedro Troglio es un candidato siempre”, manifestó Ortecho este lunes en diálogo con ‘Nacional Deportes’, tras los rumores sobre la partida del estratega.

San Martín vs. Universitario en el Miguel Grau por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

“Me remito a lo que dijo Troglio hace una semana, que sería poco serio dejar el proyecto de la ‘U’ tres meses después de haber llegado”, acotó Juan Carlos Ortecho, quien sentenció el tema con un contundente mensaje: “Yo le diría al hincha que descuide, que tenemos Pedro Troglio para rato en Universitario”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.