01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johan Fano publicó emotivo mensaje por no poder retirarse con la camiseta de Universitario de Deportes

El delantero, de 38 años, anunció a través de su cuenta de Facebook que quería despedirse de las canchas de fútbol jugando por los merengues.

Johan Fano lamenta no cumplir su sueño de despedirse con la camiseta de Universitario de Deportes. (USI)
Johan Fano lamenta no cumplir su sueño de despedirse con la camiseta de Universitario de Deportes. (USI)

El ex delantero de la selección nacional Johan Fano compartió un sentido mensaje en sus redes sociales lamentando no poder despedirse de las canchas de fútbol con la camiseta de Universitario de Deportes .

“Hoy siento una pena muy grande por no haber cumplido mi sueño de haberme retirado en Universitario (de Deportes), pero siempre estaré muy agradecido a toda la hinchada de la U, que a través de las redes y en las calles deseaban que juegue y me retire en Universitario, dice en el texto de despedida del ex goleador.

Universitario de Deportes

El ‘Gavilán’ también dio a entender que su regreso a Universitario de Deportes se vio opacado por la administración del club.

“Hubiese sido mi sueño, mi anhelo, pero esto no dependía de mí, sino también de la actual administración. Deseo agradecer a todos los hinchas cremas, siempre contarán con mi apoyo. Estoy seguro que a la U le irá muy bien”, finalizó el mensaje del deportista.

Universitario de Deportes

El deportista de 38 años terminó la temporada 2016 vistiendo los colores de la camiseta de UTC, Johan Fano no ha dicho si seguirá a o no pero ha dejado más que claro que su amor por Universitario de Deportes se mantiene vigente.

Como se recuerda, Johan Fano estuvo en coqueteos con el club crema para volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes en el 2015, pero sus pretensiones salariales no eran convenientes para el equipo. Esto se dio luego de su paso por las Águilas Doradas de Colombia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.