26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo se fracturó pómulo y será baja por tres semanas

El club crema confirmó — a través de sus redes sociales — que el delantero crema será sometido a una intervención quirúrgica.

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo se fracturó el pómulo y será de baja por tres semanas. (USI)
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo se fracturó el pómulo y será de baja por tres semanas. (USI)

Luego del duro cabezazo que recibió Hernán Rengifo durante el partido contra Unión Comercio del último sábado, el club Universitario de Deportes confirmó esta tarde —a través de sus redes sociales— que el delantero crema sufrió una fractura del pómulo derecho y será intervenido quirúrgicamente.

[Universitario de Deportes ganó 1-0 a Unión Comercio con golazo de Adán Balbín y sigue de líder]

El club crema utilizó su cuenta de Twitter y Facebook para informar a sus seguidores que Hernán Rengifo, quien sigue internado en una clínica local, será sometido a una operación y será baja para el equipo durante al menos 3 semanas, las cuales serán utilizadas para su recuperación.

“Hernán Rengifo surfrió una fractura del pómulo derecho. Será operado en los próximos días y tendrá 3 semanas de para ¡Fuerza Hernán!”, publicó el club en sus redes sociales.


El delantero integró el equipo titular de Universitario de Deportes que enfrentó a Unión Comercio el último sábado, pero a los 34 minutos de juego tuvo que abandonar el campo tras recibir un cabezazo por parte del colombiano Edy Rentería.

[Universitario de Deportes: Estadio Monumental sería remodelado para los Juegos Panamericanos 2019]

Ahora, Hernán Rengifo pasó a la lista de lesionados, acompañado de Diego Guastavino y Raúl Fernández. En la próxima fecha Universitario de Deportes (1° con 23 puntos) se enfrentará de visita a la César Vallejo.

EXTRA: Mira el espectacular saltó de este hombre sobre un vehículo de Fórmula E a toda velocidad


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.