27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: ‘Chemo’ buscará repatriar a Ampuero y a Cueva

Club crema estarían evaluando traer también a un delantero extranjero para salir con todo en el Torneo Apertura.

‘Chemo’ estaría interesado en repatriar a Ampuero y Cueva. (USI)
‘Chemo’ estaría interesado en repatriar a Ampuero y Cueva. (USI)

El técnico de Universitario, José del Solar, confirmó el interés por repatriar a Álvaro Ampuero y a Christian Cueva, de Italia y España, respectivamente, para reforzar al cuadro estudiantil en el torneo nacional.

En diálogo con el periodista Daniel Peredo, ‘Chemo’ comentó que Cueva está en los planes de la ‘U’ a partir de la mitad del año (Torneo Apertura 2014), cuando precisamente se abre el libro de pases en España para realizar contrataciones.

[Universitario: Edison Flores es el nuevo refuerzo]

Cueva, quien juega en el Rayo Vallecano, expresó que no tendría problemas para vestirse de crema este año. “Mi prioridad es quedarme en Europa. Mi agente está viendo las opciones, pero sé que sí hay interés de Universitario por mí y se los agradezco”, sostuvo.

El técnico merengue también habría expresado interés por Ampuero, quien debutó en la ‘U’ en 2012 y tiene poca continuidad en Salernitana de la tercera división de Italia.

Además, Del Solar dejó abierta la posibilidad de contratar un delantero extranjero para reforzar el ataque crema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.