El futbolista Alexi Gómez no volverá a ponerse la camiseta crema, al menos hasta el final del año 2014. Universitario dejó el caso en manos del área legal, que recoge las pruebas para sustentar su medida ante la Agremiación.
La ‘Hiena’, que habría metido a una mujer a la concentración del equipo antes del duelo contra Vallejo, tiene contrato hasta fines del 2015. Ante esta situación, el club aún no decide qué hacer con Gómez la próxima temporada.
En el partido del domingo 16 de noviembre, la ‘U’ perdió 2-1 con los ‘poetas’ en Lima y complicó sus posibilidades de clasificar a un torneo internacional en la próxima temporada.
EXPEDIENTE ‘HIENA’
“Gómez cometió una falta disciplinaria que no se puede permitir. Él tuvo ya varias inconductas y el año pasado fue sancionado a pedido del entrenador Comizzo. En la noche se debe saber la decisión final”, señaló el gerente de la ‘U’, Jorge Vidal.
A principios de año, la ‘Hiena’ fue ampayado saliendo de una discoteca de Miraflores a las 5 a.m. Además, en 2013 se presentó tarde a una concentración, por lo que fue sancionado por la directiva de su equipo.
La relación de Gómez con Universitario no fue buena en los últimos meses. Al final del Apertura, el volante había manifestado su deseo de ser prestado a otro club, pues sentía que no tenía muchas oportunidades de jugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.