Alexi Gómez, jugador de Universitario, fue ampayado saliendo de una conocida discoteca de Miraflores a las 5 de la madrugada, el pasado del miércoles 29 de enero.
Fueron las cámaras del programa Amor, amor, amor las que captaron el preciso instante en el que el lateral se retiraba del local junto a dos mujeres y un amigo.
Gómez subió a su auto, pero metros después fue intervenido por la Policía. La ‘Hiena’ intentó ‘arreglar’ el problema y, luego de algunos minutos de conversar con los agentes, se marchó.
Antes de que las imágenes fueran difundidas, la producción del programa se comunicó con el jugador para que brinde sus descargos por el ampay. “Esto me perjudica. No por la placa, sino por el club. Al profe (Ángel Comizzo) no le gustan estas cosas. Pero, ¿esto va a salir sí o sí (la nota) o podemos conversar para que no salga?”, se escucha decir a Gómez.
El defensa de la ‘U’ ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter, e indicó que el video no corresponde a la fecha que indica el espacio de Frecuencia Latina y que no bebe licor.
Aclaro que no fue ni el día ni la hora mencionada.Ese día tenía libre. No tomo alcohol ni mucho menos con auto. Igual las disculpas del caso
— Alexi Gómez (@AlexiGomez10) febrero 4, 2014
Yo me doy íntegro por mi Club. El año pasado salimos campeones con mucho compromiso y este no será la excepción, Lucharemos por todo #YdaleU
— Alexi Gómez (@AlexiGomez10) febrero 4, 2014
Sin embargo, fuentes de Perú21 indicaron que Gómez recibiría una sanción económica y deportiva, por lo cual no jugará el clásico este miércoles ante Alianza Lima, donde se perfilaba como titular, y esta falta podría costarle la titularidad en el partido ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, el próximo martes. Incluso, se supo que si comete otra inconducta podría ser separado del plantel de manera definitiva.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.