13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Comercio venció 1-0 a Sport Huancayo y le quitó el invicto

El colombiano Lionard Pajoy le dio el triunfo al ‘Poderoso de Altomayo’ y ahora se coloca segundo en el Grupo C del Torneo del Inca.

(El Bocón)
(El Bocón)

Unión Comercio derrotó 1-0 en Moyobamba a Sport Huancayo, quien ocupa el primer puesto del Grupo C del Torneo del Inca con 15 puntos, y acabó con el invicto del ‘Rojo Matador’, que llegó a sumar cinco partidos ganados de forma consecutiva.

De esta forma, el ‘Poderoso de Altomayo’ se ubica en la segunda posición de la llave, con 15 puntos, jugadas siete fechas del campeonato.

[Torneo del Inca: Sport Huancayo venció 1-0 a Sport Loreto y sigue líder]

*El primer tiempo las acciones fueron parejas. Ambos equipos salieron a ganarlo desde el inicio, pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron de cara al arco rival.

Para el segundo tiempo, los cambios que realizó Unión Comercio hicieron que se parara mejor en el campo y comience a desnivelar un poco más. Es así que a los 75’, un centro desde la izquierda encontró dentro del área al colombiano Lionard Pajoy, quien marcó el primero y único tanto del cotejo.

[Torneo del Inca: Sport Huancayo va por su quinto triunfo ante Sport Loreto]

Unión Comercio deberá visitar a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Sport Huancayo será el equipo que descanse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.