25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tottenham le pone ‘candado’ a Gareth Bale

Si el Real Madrid quiere al goleador deberá desembolsar unos 120 millones de euros, cifra que “rompe” el mercado y supera largamente el fichaje de Cristiano Ronaldo, hasta ahora el más caro de la historia.

El interés del Real Madrid por Gareth Bale les costará caro. (AFP)
El interés del Real Madrid por Gareth Bale les costará caro. (AFP)

No lo quieren dejar ir. El Tottenham de Inglaterra demostró que no está dispuesto a soltar a su estrella Gareth Bale, luego que el Real Madrid confirmara su interés de sumarlo al plantel ‘galáctico’.

Para dejar en claro su negativa, los ‘Spurs’ pidieron 98 millones de euros por el galés, cifra que supera los 96 millones por el que se concretó la venta de Cristiano Ronaldo, considerada la más cara de la historia.

Además, para sellar la venta, los merengues tendrían que dar a cambio al jugador Fabio Coentrao, con lo que transferencia en total ascendería a unos 120 millones de euros. La fecha límite de la transacción es hasta el 11 de agosto.

Sin embargo, según el diario Marca, el elevado precio puesto por Bale responde más a un capricho del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien considera “una humillación” que el cuadro español vaya detrás de su jugador apenas un año después de llevarse al volante Luka Modric.

Mientras tanto, medios británicos aseguran que Bale viene dando señales de una creciente frustración por la intransigencia que está mostrando su club para su venta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.