23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo de Verano: Renzo Reaños sufrió terrible accidente que lo mandó a la clínica [Video]

El experimentado jugador de 30 años tuvo que ser trasladado a una clínica debido a la gravedad del accidente. Ocurrió durante el partido de reserva con Alianza Atlético.

El hecho se produjo durante el duelo de reservas entre Sport Rosario y Alianza Atlético. (Captura)
El hecho se produjo durante el duelo de reservas entre Sport Rosario y Alianza Atlético. (Captura)

Renzo Reaños, lateral derecho de Sport Rosario, cayó estrepitosamente al túnel que conecta los camerinos del estadio Rosas Pampa de Huaráz con el campo de juego de dicho escenario, hecho que lo obligó a abandonar el recinto deportivo en una ambulancia debido a las múltiples fracturas que le causó el accidente.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que Reaños cae aparatosamente luego de disputar una jugada en ataque por el sector derecho, donde intenta culminar la acción ofensiva con un centro hacia el área.

Lamentablemente, pierde el equilibrio y no consigue eludir el peligros espacio, que se encontraba desprotegido, ante la mirada atónita de los espectadores y sus compañeros.

El aparatoso accidente se produjo durante el partido de reservas entre Sport Rosario y Alianza Atlético, encuentro previo al duelo entre ambas escuadras válido por la tercera fecha del Torneo de Verano 2017, que finalmente acabó con un empate sin goles.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.