16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca 2015: Real Garcilaso venció 2-1 al León en Huánuco

La ‘Máquina Celeste’ comenzó perdiendo pero le dio vuelta al marcador y consiguió tres puntos que le dan chances de llegar a las semifinales.

Celebran. Próximo partido de Real Garcilaso es ante el Alianza Atlético de Sullana. (USI/Referencial)
Celebran. Próximo partido de Real Garcilaso es ante el Alianza Atlético de Sullana. (USI/Referencial)

Por la sétima fecha del Torneo del Inca 2015, Real Garcilaso (2° con 13) consiguió un importante triunfo 2-1 en casa del León de Huánuco (3° con 10) por el Grupo B, que le permite situarse hasta el momento como el mejor segundo del torneo, posición que le serviría estar en las semifinales.

Los huanuqueños comenzaron presionando desde el inicio del partido, pero encontraron a un Real Garcilaso bien parado, sin embargo, a los 36’, tras un pase en profundidad, Quiñónez quedó solo pero prefirió esperar a que Giusti llegase al área para pasarle el balón y este ponga el 1-0.

La alegría, sin embargo, no duró mucho, ya que tres minutos más tarde, tras una serie de rebotes en el área, Danilo Carando puso el empate para la visita.

Para la segunda mitad, Real Garcilaso salió con más ímpetu al campo en busca del gol del triunfo, el cual consiguió a los 58’. Sarmiento sacó un centro preciso para la cabeza de Carando, quien puso el segundo de su cuenta personal.

León de Huánuco volverá a ser local la próxima fecha cuando reciba a César Vallejo, mientras que Garcilaso hará lo propio ante Alianza Atlético de Sullana.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.