25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: Cienciano empató 0-0 con Deportivo Municipal [Video]

La ‘Academia’ se llevó un valioso punto jugando de visita en el Cusco.

Cienciano y Deportivo Municipal no abrieron el marcador. (Captura CMD)
Cienciano y Deportivo Municipal no abrieron el marcador. (Captura CMD)

Cienciano y Deportivo Municipal empataron 0-0 en un partido disputado a puertas cerradas en el Cusco por la fecha 7 del Torneo del Inca. Los cusqueños no aprovecharon su localía y desperdiciaron la oportunidad de colocarse como líderes del grupo A.

Sin Carlos Orejuela por suspensión, Cienciano no tuvo el peso en ataque que sí mostró en otros partidos. Sin embargo, el arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, se convirtió en la figura del encuentro tras atajar un par de remates que estuvieron a punto de convertirse en gol para el cuadro local.

En general el partido fue de ritmo lento y no tuvo muchas ocasiones de peligro para ambos equipos. Recién a los 20 minutos del segundo tiempo el encuentro se tornó un poco más rápido.

Con este empate, Deportivo Municipal se lleva un valioso punto del Cusco y sumó 9 unidades. De esta forma se ubica en la quinta posición del Torneo del Inca. Cienciano se quedó en el tercer puesto con 11.

El partido se jugó sin público debido al castigo de la ADFP por el incidente racista ocurrido en el partido frente a Juan Aurich hace algunas semanas.

DATO
Para la próxima fecha, Cienciano viajará a Lima para visitar a San Martín, mientras que Deportivo Municipal visitará en Chiclayo al Juan Aurich.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.