19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Melgar empató 2-2 con Sport Huancayo en Arequipa

Minzum Quina y Bernardo Cuesta marcaron para el ‘dominó’, mientras que Jhordan Campos y Kleyr Vieira hicieron lo propio para el ‘Rojo Matador’.

Melgar empató 2-2 con Sport Huancayo en Arequipa. (Perú21)
Melgar empató 2-2 con Sport Huancayo en Arequipa. (Perú21)

Melgar tenía la chance de quedar como líder absoluto del Torneo Apertura 2014 pero Sport Huancayo se encargó de aguarle la fiesta en Arequipa. El cuadro ‘dominó’ empató 2-2 con el ‘Rojo Matador’ y trepó al segundo lugar de la tabla con 23 unidades, igualando en puntaje con Universitario pero con una mejor diferencia de goles.

Jhordan Campos abrió la cuenta para la visita a los 17’, pero Minzum Quina anotó el 1-1 transitorio de penal cuatro minutos después. Bernardo Cuesta amplió la ventaja para los locales a los 38’ y desató la algarabía de la afición rojinegra.

Sin embargo, Melgar sintió como un baldazo de agua fría el golazo desde fuera del área que Kleyr Vieira marcó cerca del final del primer tiempo con el que se decretó el empate con sabor a triunfo para el conjunto visitante.

En la última jornada, los dirigidos por Juan Reynoso deberán derrotar por un buen margen a Alianza Lima en Matute y esperar que la ‘U’ gane por la mínima diferencia a Juan Aurich para poder forzar la definición del título en un partido extra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.