14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Alianza cayó ante León y sumó cinco fechas sin ganar

Los blanquiazules perdieron por 1-0 en Huánuco, hecho que agrava la amenaza de la administradora temporal de separar a los jugadores que no rindan.

Alianza Lima cayó 1-0 ante León de Huánuco y sumó cinco fechas sin ganar. (USI)

Tras la amenaza de la administradora temporal Susana Cuba de separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento, el fantasma de la purga sigue rondando en Alianza Lima. Esta vez, los blanquiazules sumaron su quinto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014 tras caer por 1-0 en su visita a León de Huánuco.

Guillermo Tomasevich marcó el único gol del encuentro en el minuto 77, que le permitió a los dirigidos por Wilmar Valencia empezar a alejarse de los últimos lugares de la tabla.

En la próxima fecha, Alianza Lima tendrá que enfrentar a Universitario en el primer clásico oficial del año, mientras que León de Huánuco visitará a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.