22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tito Vilanova reapareció en primer entrenamiento del año de Barcelona

El DT acudió a la ciudad deportiva del club ‘azulgrana’, apenas 13 días después de haber sido operado de un tumor en la garganta.

(AP)
(AP)

Tito Vilanova sorprendió a todos al acudir hoy a la ciudad deportiva delBarcelona”: para el primer entrenamiento del año del líder de la Liga española, apenas 13 días después de haber sido operado de un tumor en la garganta.

El técnico, que se sometió a una difícil intervención quirúrgica el pasado 20 de diciembre, se presentó hoy poco antes de las diez de la mañana en las instalaciones del club en Sant Joan Despí.

Vilanova saludó a los nueve futbolistas de la primera plantilla presentes en la práctica matutina y se espera que dirija la práctica del turno de tarde junto al resto de los jugadores.

De acuerdo a algunos medios locales, la idea del propio técnico es poder sentarse en el banquillo de su equipo el próximo domingo durante el clásico de la ciudad contra el Espanyol.

La semana pasada, el presidente ‘azulgrana’, Sandro Rosell, había dado indicios de la pronta recuperación del técnico al anunciar que Vilanova tardaría sólo entre 15 o 20 días para volver al trabajo.

Vilanova alternará de esta manera su actividad con el Barcelona con la terapia de recuperación de su enfermedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.