Colombia acabó con el invicto de Uruguay al golearlo 4-0 en la calurosa ciudad de Barranquilla, en partido por la sétima fecha de la Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Este resultado coloca a los ‘cafeteros’ en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por José Pekerman se impusieron con los tantos de su estrella Radamel Falcao García (2’), Teófilo Gutiérrez (47’ y 50’) y Camilo Zúñiga (90’). El encuentro se disputó en el estadio Roberto Meléndez ante más de 46 mil espectadores y con una temperatura que llegó a los 35 grados centígrados.

Con esta victoria, Colombia suma 10 puntos en seis cotejos, mientras que Uruguay se queda con 11 unidades en los mismos juegos.

Ahora ambos equipos iniciarán su preparación para la octava fecha, del próximo martes, en la que l*os ‘colochos’ visitarán en Santiago a Chile* líder con 12 puntos, mientras que los ‘charrúas’ recibirán a Ecuador en Montevideo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Selección colombiana

Eliminatorias

Brasil 2014

Uruguay

Estadio Metropolitano

Radamel Falcao

Colombia le quita el invicto a Uruguay con una paliza | Deportes | Peru21
30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia le quita el invicto a Uruguay con una paliza

La selección ‘cafetera’ venció 4-0 a los ‘charrúas’ y se ubica en la parte alta de las Eliminatorias con 10 puntos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/CMD-Movistar TV)
(Reuters/CMD-Movistar TV)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/c355/6f7247aceddbf0f3?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'4/2041124/1347025879/4',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});