23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teófilo Cubillas: "Si en la vida siembras cosas buenas, vas a cosechar cosas mejores"

Máximo goleador mundialista de la selección peruana relacionó la pésima campaña internacional de los clubes nacionales con la “irregular” competencia a nivel local.

Teófilo Cubillas también respaldó la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana. (AFP)
Teófilo Cubillas también respaldó la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana. (AFP)

Teófilo Cubillas no ocultó su “tristeza” por el presente desalentador de los clubes peruanos a nivel internacional; sin embargo, reconoció que la campaña opaca es consecuencia de la competencia local.

“Yo estoy tristísimo por los resultados que vienen obteniendo nuestros equipos”, señaló este jueves el popular ‘Nene’ Cubillas, quién declaró que incluso Bolivia ostenta mejores resultados.

“No es por desprecio a ellos, sino que en la vida, el que quiere, llega”, añadió desde Trujillo, donde acudió para promocionar el próximo amistoso de la selección peruana frente a su similar de Paraguay, pactado para el 8 de junio.

“Si en la vida siembras cosas buenas, vas a cosechar cosas mejores. Lo que viene pasando con los nuestros equipos es producto de la irregularidad que hay en el campeonato (local)”, apuntó al respecto.

Claudio Pizarro: “Aún me siento parte de la selección peruana”

En contraste con las sensaciones que percibe por la situación de los equipos nacionales, Teófilo Cubillas considera que el trabajo de la selección peruana es destacado.

“Me he quedado gratamente impresionado con lo que viene haciendo esta selección. Tengo palabras especiales para los directivos, comando técnico, jugadores”, reconoció el máximo goleador mundialista de la ‘blanquirroja’.

Luego agregó: “Si las cosas se están haciendo bien, se debe respetar el proceso. Tenemos que ser agradecidos”, en referencia a la continuidad de Ricardo Gareca como seleccionador nacional.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.