La Supercopa de Italia entre Juventus y Nápoles se jugará finalmente en Doha (Qatar) tres días antes de Navidad, confirmaron este jueves desde la Serie A italiana de fútbol.
El duelo, entre el campeón de la pasada liga italiana y el campeón de la última Copa del país, tendrá lugar en el Jassim Bin Hamad Stadium, el 22 de diciembre a las 20:00 locales (17:00 GMT).
‘Juve’ y Nápoles no llegaron a un acuerdo para disputar el torneo en agosto, antes del inicio liguero como es costumbre, especialmente porque el Nápoles estaba inmerso en la ronda previa para la Champions League, donde no logró la clasificación para la fase de grupos al perder con el Athletic de Bilbao.
El año pasado, la Juventus arrolló 4-0 al Lazio en Roma en la Supercopa de Italia. Anteriormente la competición se había jugado fuera de su país, en Estados Unidos (Washington, Nueva York), Libia (Trípoli) y China (Pekín).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.