26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triste adiós: Santos goleó 4-0 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores [VIDEO]

David Braz (19’) (72’), Oliveira (23’) y Vitor Bueno (66’) sentenciaron la goleada del ‘peixe’.

Sporting Cristal se despide ante Santos de la Copa Libertadores 2017. (EFE)
Sporting Cristal se despide ante Santos de la Copa Libertadores 2017. (EFE)

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores 2017 este martes, tras la derrota 4-0 ante Santos en el estadio Vila Belmiro.

David Braz, en dos ocasiones (19’ – 72’), Ricardo Oliveira (23’) y Vitor Bueno (66’) sentenciaron la goleada favorable a Santos, que clasifica al conjunto brasileño a la siguiente fase de la competición como primero del Grupo 2 con doce unidades.

De esta manera, el equipo cervecero cierra su opaca participación internacional, en la que solo sumó dos puntos, anotó dos goles y recibió 15 conquistas.

El balance no es nada positivo: la bochornosa diferencia de -13 sentencia a Sporting Cristal como el más goleado del certamen continental.

Previa del Santos vs. Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Se termina una pesadilla. Sporting Cristal (4° con 2) finalizará su pésima campaña en la Copa Libertadores cuando visite esta noche al puntero del grupo 2, Santos (9 puntos), en la cancha del estadio Vila Belmiro.


Sin triunfos en la Copa, producto de dos empates y tres derrotas en cinco encuentros, los celestes, al mando de José del Solar, saldrían con tres cambios respecto a su última derrota ante Santa Fe en Lima.

Ballón y Cazulo, quienes vuelven de suspensiones, ingresarían por el lesionado Renzo Garcés y por Calcaterra, respectivamente. Además, Costa entraría por Alexis Rojas.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)
CANAL: Fox Sports 2

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Alexis Rojas; Irven Ávila y Cristian Ortiz.

Santos: Vanderlei; Matheus Ribeiro, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca; Thiago Maia, Leandro Donizete, Vladimir Hernández, Jonathan Copete; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.