26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso por el Apertura 2017 [VIDEO]

Danilo Carando (58’) sentenció la victoria del conjunto cusqueño por la cuarta fecha del certamen.

Real Garcilaso respetó su localía. (AP)
Real Garcilaso respetó su localía. (AP)

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso en su visita al Cusco, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

El delantero argentino Danilo Carando venció la portería de Mauricio Viana a los 57 minutos de la etapa complementaria y decretó el triufo del conjunto dirigido por Marcelo Grioni.

De esta manera, Real Garcilaso sumó seis puntos e igualó el puntaje de Sporting Cristal, que perdió la oportunidad de tomar la cima de la tabla de posiciones del certamen.

Previa Real Garcilaso vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal (4° con 6) espera sumar su tercer triunfo en el Torneo Apertura, cuando viaje a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso (15° con 3).

Luego del triunfo sobre la San Martín en el Gallardo, José del Solar, técnico celeste, dispondría el ingreso de Renzo Garcés en lugar del uruguayo Jorge Cazulo, quien está suspendido.

Ray Sandoval se encuentra motivado por el presente que atraviesa y espera ser fundamental en la visita celeste al ‘ombligo del mundo’. “Estoy feliz por mi momento. Solo espero volver a marcar y ojalá se pueda dar en el Cusco”, sostuvo el atacante celeste.

‘Chemo’ del Solar: “No es fácil jugar con tantos insultos”

Un triunfo de Sporting Cristal lo situaría momentáneamente en la punta del certamen local, donde acumula dos victorias y una derrota luego de tres fechas cumplidas.

HORA: 1:15 PM
CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones

Real Garcilaso: Ruiz, Herrera, Ciucci, Rivas, Santillán, Retamoso, Hilario, Ramúa, Ardiles, Carando y Neumann.

Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Garcés, Abram, Céspedes, Ballón, Ortíz, Sánchez, Sandoval, Costa y Ávila.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.