20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira: Hinchas del Espanyol ofendieron a pareja de Gerard Pique en partido ante Barcelona

En una banderola se leía la frase ‘Shakira es de todos, Antonio de la Rúa contigo empezó todo’, en referencia al romance que tuvo la artista con el empresario.

Shakira: Hinchas del Espanyol ofendieron a pareja de Gerard Pique en partido ante Barcelona.
Shakira: Hinchas del Espanyol ofendieron a pareja de Gerard Pique en partido ante Barcelona.

La hinchada del Espanyol, liderada por una facción denominada ‘La Curva’, le dedicó una banderola ofensiva a la cantante colombiana Shakira, pareja y madre de los hijos del Gerard Piqué, defensa del Barcelona, durante el duelo entre ambos equipos catalanes por la Copa del Rey.

En las pancartas se leía la frase ‘Shakira es de todos, Antonio de la Rúa contigo empezó todo’, en referencia al romance que tuvo la artista con el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa.


La frase contra Shakira no contenía insultos para evitar sanciones, pero sí había un claro doble sentido.

Los barristas hicieron esto en respuesta a las palabras de Gerard Piqué, quien, después del cotejo de cotejo de ida por la Copa del Rey, disputado hace una semana, recordó la minoría que representan los hinchas del Espanyol en Cataluña y los emplazó a llenar estadios.

Incluso, el defensa azulgrana publicaba un video en Twitter en el que recordaba insultos y cánticos contra su hijo Milan y contra la madre de este, la cantante Shakira.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.