Desde la Videna, donde esta tarde se iniciaron los trabajos de cara al partido con Paraguay, el 16 de octubre en Asunción, el técnico de la selección, Sergio Markarián, trató de quitarle presión al plantel.
“Para mí es una fecha donde tenemos mucho por ganar. Hay que encararla con optimismo. Llevamos perdidos cinco puntos (de local) y en esta (fecha doble) debemos rescatar algunos, ojalá podamos sobrepasarlos. Es una fecha especial. Pero si no ganáramos todo lo que queremos, no tenemos nada perdido, la batalla seguirá”, dijo en una conferencia.
Asimismo, el uruguayo dijo que tanto Juan Manuel Vargas como Jefferson Farfán llegan recuperados de sus lesiones. No obstante, el comando técnico tomará precauciones. El único jugador que quedó descartado fue Renzo Revoredo.
“A Farfán lo vamos a cuidar apuntando que llegue bien al día 16. Él dice que está bien. Jefferson va a llegar bien, no va haber mayor problema”, agregó.
Sobre el partido del viernes en La Paz, el ‘Mago’ advirtió que se enfrentará a una selección del altiplano “distinta”. “Va a ser un partido, quizás, de más intensidad en toda la Eliimnatoria”, comentó al referirse a que ambas selecciones se juegan mucho.
Sin embargo, reiteró que el trabajo realizado en Cusco no asegura un resultado positivo en La Paz. “El plan no asegura que ganemos, ni que juguemos bien, no asegura nada, pero sí de haber trabajado con honestidad”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.