27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección argentina: Carlos Tevez fuera de los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia

‘Apache’ presentó molestias por un esguince que arrastraba en su rodilla izquierda en la práctica del último lunes y este martes.

Dolor ‘apache’. Tevez no superó su lesión y quedó fuera. (Reuters)
Dolor ‘apache’. Tevez no superó su lesión y quedó fuera. (Reuters)

Este ‘Apache’ argentino se quedó sin tribu. No por renunciar a su raza, sino por un esguince que arrastraba en su rodilla izquierda y que desencadenó que Carlos Tevez quedara fuera de los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia.

Tevez se presentó con molestias a la práctica del lunes y martes el cuerpo médico volvió a realizarle estudios, los mismos que determinaron su baja. Se pensó, en un primer momento, que el delantero de Boca Juniors podría jugar el martes, en Barranquilla, ante Colombia, pero finalmente se le desafectó. La baja de Tevez no fue la única mala noticia para el DT Gerardo Martino, porque también podría perder al volante Javier Pastore, que padece una molestia muscular y será evaluado en las próximas horas.

[Lionel Messi ya entrena y reaparecería ante el Real Madrid]

Argentina ya afrontaba la baja de sus estrellas Lionel Messi y Sergio Agüero, además de la de los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay .

LE PONE CERROJO
Gerardo Martino ya piensa en el partido del jueves ante los brasileños y ayer practicó con una volante compuesta por tres hombres de marca: Éver Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia. “Al parecer, la idea del ‘Tata’ es combatir, meter todo y pelear la volante”, aseguró el diario Olé.

Martino también ensayó con el ataque. Al centrodelantero Gonzalo Higuaín se le unirían por los costados los extremos Ángel Di María y Ángel Correa o Ezequiel Lavezzi.

SABÍA QUE

  • Argentina volverá a jugar luego de diez años ante Brasil en el Estadio Monumental, que luciría completamente lleno.
  • Los jugadores recibieron ayer a un grupo de chicos con enfermedades oncológicas y se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.