Cuando todos pensaban que nos iban a llenar la canasta, la selección peruana solo cayó goleado 3-0 ante su similar de Inglaterra, en un partido amistoso disputado en el estadio Wembley.
El equipo de Roy Hodgson se alzó con el triunfo gracias a que aprovechó los errores defensivos de la blanquirroja, especialmente en pelota parada. Así, Daniel Sturridge (32’), Gary Cahill (65’) y Phil Jagielka (70’) anotaron ante la pasividad de los zagueros nacionales.
Otro aspecto que facilitó la victoria de los ‘Pross’ fue la mala actuación del portero Raúl Fernández, ya que sus malas salidas en dos saques de esquina se convirtieron en gol.
Pablo Bengoechea ordenó varios cambios que desdibujaron al elenco nacional. El ‘Practicante’ debutó con una derrota al mando de la blanquirroja.
Perú, que no consiguió su clasificación para el Mundial Brasil 2014 y que está en pleno proceso de recomposición interna de cara a la Copa América de Chile 2015, afrontaba este partido sin varias de sus figuras, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.