24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Alexander Callens en España

Defensa del Numancia es el posible reemplazante de Carlos Ascues para la zaga central de la bicolor.

Alexander Callens es el posible reemplazante de Ascues en la zaga peruana. (FPF)
Alexander Callens es el posible reemplazante de Ascues en la zaga peruana. (FPF)

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, visitó como parte de su gira a Europa al defensa peruano Alexander Callens, quien milita en el club Numancia de España. La fotografía del encuentro fue compartida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La entrevista se llevó a cabo hoy en la ciudad de Soria, España, horas antes del encuentro que el defensa peruano afrontará contra el Mallorca. También estuvo presente el asistente técnico de Gareca, Sergio Santín.

[Alexander Callens es el ‘tapadito’ de Markarián]

Según comunicó la FPF, el motivo de la reunión con Alexander Callens “persiguió los mismos objetivos anteriores, como conocer la realidad deportiva y personal del jugador”.

El encuentro con el defensa peruano, posible reemplazante de Carlos Ascues –quien se encuentra lesionado– en la próxima fecha de las Eliminatorias, se convirtió en la última plaza que visitó Gareca en Europa.

Antes de volver a Lima, el entrenador de Perú visitará Rio de Janeiro, donde este miércoles tendrá un encuentro con Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.