23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca no descarta a Claudio Pizarro para reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia

El ‘Tigre’ señaló que el delantero del Werder Bremen es una opción vigente.

Claudio Pizarro tiene esperanzas de volver a la 'bicolor'. (AFP)
Claudio Pizarro tiene esperanzas de volver a la 'bicolor'. (AFP)

Paolo Guerrero anotó en el amistoso ante Jamaica. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con el ‘Depredador’ para el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Tigre’ deberá encontrar al reemplazante ideal del delantero del Flamengo y no ha descartado a Claudio Pizarro .

Goles de altura: Así marcaron Flores, Tapia y Guerrero para la selección peruana en Arequipa [VIDEO]

Tras la victoria 3-1 ante los jamaiquinos, el estratega argentino indicó el ‘Bombardero’ sigue siendo una opción en la ‘bicolor’.

“Claudio (Pizarro) sigue vigente, bajo ningún punto de vista es un jugador excluido, es un referente y me pone muy contento las declaraciones de él de participar en la selección. Todavía no hemos pensado en una variante táctica por la ausencia de Paolo (Guerrero)”, manifestó terminando el partido.

Finalmente, el técnico argentino aseguró que la ‘blanquirroja’ llegará en optimas condiciones para la fecha doble de las Eliminatorias.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.