24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Paraguay llega sin bajas para el partido ante la bicolor

El atacante Lucas Barrios es el único que viene superando una sobrecarga muscular en la rodilla izquierda, pero sin consideración, se informó.

Paraguay llega sin bajas para el partido ante Perú. (Reuters)
Paraguay llega sin bajas para el partido ante Perú. (Reuters)

La selección paraguaya, que espera continuar con su buena racha en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, entrenó este miércoles con el equipo completo para el partido del viernes contra Perú por la tercera fecha.

“Ñaime porã ko´anga, ha ko´anga nañaganairo araka´e la ñaganata”, fue el mensaje en guaraní que el delantero Nelson Haedo Valdez dejó en la página web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En Lima, en declaraciones a la prensa, Haedo Valdez dijo “estamos listos para el nuevo desafío de llevar a la selección paraguaya a la clasificación del Mundial de Rusia”, tras los entrenamientos en el estadio Alberto Gallardo.

Con la llegada de Iván Piris, Darío Lezcano, Nelson Haedo, Derlis González y Raúl Bobadilla, los cinco jugadores que faltaban, la selección guaraní completó su equipo de 25 jugadores para el choque contra Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Después del calentamiento habitual, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, se enfocó en trabajos tácticos y confirmó que tiene definido el equipo para el partido contra los dirigidos por Ricardo Gareca.

Paraguay llegará este viernes al duelo sin bajas. El atacante Lucas Barrios es el único que viene superando una sobrecarga muscular en la rodilla izquierda, pero sin consideración, se informó.

La selección dirigida por el ‘Pelado’ Díaz* empezó la ruta premundialista con una victoria 1-0 ante Venezuela* en Puerto Ordaz, y luego sumó un empate sin goles frente a Argentina en Asunción. En ambos compromisos se mostró como un equipo aguerrido, solidario y con buen manejo del balón.

En el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Perú ganó 2-0 a Paraguay en Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.