25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leao Butrón menosprecia el ranking FIFA: "Es la mentira más grande del mundo"

Portero de Alianza Lima considera que el progreso de la selección peruana en el ranking FIFA debe tomarse “con mucha tranquilidad”.

Leao Butrón desmereció el progreso de la selección peruana en el último ranking FIFA. (USI)
Leao Butrón desmereció el progreso de la selección peruana en el último ranking FIFA. (USI)

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, tomó con poca seriedad la última actualización del ranking FIFA que incluye a la selección peruana en la décima quinta posición.

“El ranking FIFA es la mentira más grande del mundo, no sé cómo sacarán los puestos pero es mentira. Hay gente que publica esa noticia como si sirviera para clasificar al Mundial pero no es así”, señaló Butrón este jueves.

“Las estadísticas están para darlas pero hay que tomar con mucha tranquilidad este tema. Realmente, ignoro cómo hacen esos ranking”, añadió el guardameta ‘victoriano’ de 40 años en declaraciones para ‘RPP’.

Selección Peruana asciende al puesto 15 en el ranking FIFA

Por otro lado, Leao Butrón analizó el próximo reto de Alianza Lima en el Apertura 2017. “Será un duelo parejo pero no podemos volver a jugar tan terrible como lo hicimos la anterior ocasión en el Monumental, ese fue el compromiso que más bronca nos ha dejado por lo hecho dentro del campo”, dijo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.