26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas le ofreció ser DT a Ricardo Gareca

‘El Ciego’ se entrevistó ayer en Buenos Aires con el técnico gaucho, a quien le ofreció la blanquirroja.

Gareca asoma como opción. (José Lara)
Gareca asoma como opción. (José Lara)

A la caza del ‘Tigre’. Luego de que Alejandro Sabella, Frank Rijkaard y Luiz Felipe Scolari le dijeran no a Perú, esta vez Ricardo Gareca asoma como la primera opción para asumir el mando de la blanquirroja.

[Selección peruana: Luiz Felipe Scolari se reuniría con Juan Carlos Oblitas]

Diversos medios peruanos y argentinos informaron que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se entrevistó el viernes en Buenos Aires con el técnico gaucho, a quien le ofreció el cargo en la selección.

Gareca, que dirigió a Universitario entre 2007 y 2008, siempre estuvo en los planes de Oblitas, aunque detrás de los técnicos ‘A1’, porque le gusta la forma en que ve el fútbol, conoce el medio peruano y tiene buen manejo de grupo.

[Alejandro Sabella admite que recibió propuesta para dirigir a Perú]

Se espera que el técnico de la selección peruana se conozca como máximo en la primera semana de marzo para iniciar el proceso de preparación de cara a la Copa América en Chile a mediados de junio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.