26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Claudio Pizarro puede regresar a la selección peruana?

El entrenador Ricardo Gareca respondió la interrogante sobre el posible retorno del atacante nacional del Werder Bremen.

Pizarro vistió por última vez la camiseta de la selección peruana en la derrota ante Uruguay por la fecha seis de las Eliminatorias Rusia 2018. (Reuters)
Pizarro vistió por última vez la camiseta de la selección peruana en la derrota ante Uruguay por la fecha seis de las Eliminatorias Rusia 2018. (Reuters)

La posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana de fútbol es una gran incógnita. El atacante del Werder Bremen ha manifestado su intención de volver, falta la respuesta de Ricardo Gareca en la próxima convocatoria.

El estratega argentino del conjunto nacional dejó abierta la posibilidad de su regreso en una entrevista otorgada al programa ‘Fútbol en América’, donde reconoció que el ciclo de Claudio Pizarro en la ‘blanquirroja’ no ha terminado.

“No he hablado con él, pero yo se lo he manifestado a Claudio. Los que fuimos jugadores de fútbol tenemos un determinado momento. Depende del cuidado y del profesionalismo que tenemos, podemos extender más o menos. Pero llega un momento en que tenemos una fecha de vencimiento. Es el momento para convocar, es el momento de él y el momento que nosotros consideramos si realmente está para ser convocado”, indicó Ricardo Gareca.

Claudio Pizarro vistió por última vez la camiseta de la ‘blanquirroja’ en la derrota peruana ante Uruguay por la fecha seis de las Eliminatorias.

Anteriormente, al ser consultado sobre la posibilidad de clasificar a Rusia 2018, el ‘Bombardero de los Andes’ señaló que mantiene la ilusión.

“La verdad que para todos va a ser algo muy especial porque hace muchos años que no lo conseguimos. Sin duda es un reto muy complicado y las cosas no vienen muy bien, pero como peruano hay que alentar”, aseguró en Gol Perú.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.