18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA somete a jugadores de la Selección chilena a dopaje para Copa Confederaciones

El conjunto chileno enfrentará este martes 28 a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Personal de la FIFA aplicó control de dopaje a jugadores chilenos. (AFP)
Personal de la FIFA aplicó control de dopaje a jugadores chilenos. (AFP)

La selección chilena fue sorprendida por personal de la FIFA este domingo luego de que sometieran a los jugadores a un control de dopaje por su próxima participación en la Copa Confederaciones de Rusia, confirmo a la agencia AFP la federación local.

El control fue realizado en las instalaciones del complejo deportivo de Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el equipo de la estrella solitaria se encontraba concentrada previo al encuentro de este martes ante la selección de Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

El sorpresivo examen obligó a retrasar los entrenamientos del conjunto mapochino y forma parte de los preparativos con miras a la Copa Confederaciones, a celebrar entre el 17 de junio y el 2 de julio de este año en Rusia.

La ‘Roja’ saldrá a defender los colores sudamericanos como campeón de la Copa América y tendrá que medirse ante las escuadra de Alemania.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.