El delantero argentino Sergio Agüero se perderá el partido de octavos de final del Mundial Brasil 2014 contra Suiza por una lesión en el muslo izquierdo. El atacante albiceleste sería reemplazado por Ezequiel Lavezzi en el equipo titular.
Agüero fue cambiado el miércoles a los 38 minutos del encuentro contra Nigeria por una molestia en la pierna. Esta es su cuarta lesión muscular en lo que va del año y este viernes será sometido a exámenes para determinar cuánto tardará su recuperación.
Los médicos deben descargar si se trata de una distensión o un desgarro. En este último caso, la rehabilitación del delantero tomará al menos 20 días, por lo que Argentina se quedaría sin el Kun por el resto del Mundial.
Los dirigidos por Alejandro Sabella enfrentan este martes 1 de julio a Suiza en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Para conservar su esquema 4–3–3, el DT pondría en lugar de Agüero a Ezequiel Lavezzi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.