25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Cueva, Sao Paulo empató 2-2 frente a Goianiense por el Brasileirao

Lucas Pratto (58’) y Marcinho (84’) anotaron para el conjunto local. Niltinho (66’) y Everaldo Stum (86’) igualaron el marcador.

Sao Paulo de Christian Cueva marcha penúltimo en el Brasileirao 2017. Solo supera al Atlético Goianense.  (GETTY)
Sao Paulo de Christian Cueva marcha penúltimo en el Brasileirao 2017. Solo supera al Atlético Goianense. (GETTY)

La presencia de Christian Cueva en el campo no fue suficiente para que el Sao Paulo se imponga ante el Atlético Goianiense, encuentro que fue disputado por el Brasileirao.

El equipo de ‘Aladino’ empató 2-2 en un encuentro donde el 10 del Sao Paulo tuvo una actuación regular.

El mediocampista de la selección peruana divagó en el terreno de juego y tuvo una clara ocasión de gol luego de estampar el balón en el poste rival tras una ejecución de tiro libre.

Los locales había adelantado el marcador gracias a Lucas Pratto (58’), pero Niltinho igualó las cosas tan solo ocho minutos después.

Este empate se mantuvo hasta el 84’, cuando Marcinho puso en ventaja nuevamente al Sao Paulo e ilusionó a los locales con la victoria.

Pero la alegría les duró poco, Everaldo aprovechó una ocasión en el minuto 86 que desembocó el empate final.

Nota original

Complicado por el presente incierto que atraviesa, Sao Paulo intentará resurgir en el fútbol brasileño, este jueves (5:30 p.m.) frente al Atlético Goianiense, por la decimotercera jornada del Brasileirao.

Bajo la dirección técnica de Dorival Junior, flamante estratega del conjunto ‘tricolor’, Christian Cueva se presentará nuevamente en el Morumbí con la intención de silenciar las críticas que lo condenan, consciente que el triunfo en condición de local es una obligación.

Christian Cueva no jugó ante Santos porque no quiso ser suplente

Cumplidos doce enfrentamientos, Sao Paulo posee once unidades y se ubica penúltimo (19°) en la tabla de posiciones del Brasileirao, donde solo supera a su rival de turno, Atlético Goianense, último con siete puntos.

HORA: 5:30 p.m. (Hora peruana)

Posibles alineaciones

Sao Paulo: Renan; Buffarini, Arboleda, Rcaio, Jr Tavares; Jucilei, Petros, Gomez; Cueva, Wellington Nem, Pratto.

Atlético Goianiense: Felipe; André, Roger Carvalho, Gilvan y Bruno Pacheco; Silva, Igor, Breno, Jorginho y Andrigo; Walter.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.