29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan y Samir Nasri habrían tenido una ‘noche loca’

El futbolista francés del Manchester City y la famosa actriz norteamericana fueron fotografiados muy cariñosos en una discoteca de París.

Desmentidos. Anara Atanes, novia de Samir Nasri, desmintió los hechos. (AP/AFP)
Desmentidos. Anara Atanes, novia de Samir Nasri, desmintió los hechos. (AP/AFP)

El futbolista francés del Manchester City, Samir Nasri, y la conocida actriz norteamericana Lindsay Lohan fueron fotografiados muy cariñosos en París.

Según la revista francesa Public, el crack de los ‘citizens’ habría engañado a su novia con la controvertida celebridad. Ambos coincidieron en una discoteca parisina durante la Semana de la Moda en la capital francesa.

A ambos se les vio muy animados en el local parisino. Por este motivo, la prensa francesa especula sobre si sólo se trató de una juerga en la que flirtearon o si hubo algo más al dejar la discoteca.

Sin embargo, Anara Atanes, la polémica novia de Nasri, se encargó de desmentir todas las informaciones al tuitear que no se sentía traicionada.

“Samir hablando con Lindsay Lohan en un club y siendo fotografiados juntos me molesta un cero por ciento. Yo los presenté. Samir conoce a Lindsay a través de mí“, escribió en un primer mensaje.

“Espero que con esto se le aclare todo a la revista Public. La prensa lo intentó este verano conmigo. Mejor suerte la próxima vez. Ella (Lindsay Lohan) es mi amiga“, concluyó Anara Atanes.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.