18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador Cabañas finalmente regresa al fútbol y ficha en Brasil

Delantero de 33 años, quien sobrevivió a un balazo en la cabeza, firmó por el Tanabi de la cuarta división Paulista y será presentado el 1 de abril.

Hace cuatro años que el paraguayo no disputa un partido oficial. (USI)
Hace cuatro años que el paraguayo no disputa un partido oficial. (USI)

Un club de la cuarta división del fútbol brasileño contrató los servicios del paraguayo Salvador Cabañas, el delantero que sobrevivió milagrosamente a un balazo en la cabeza cuando militaba en la liga mexicana en 2009.

El exjugador de Audax Italiano volverá al fútbol con el Tanibi, de la cuarta división paulista, que anunció el fichaje del atacante de 33 años que será presentado el próximo 1 de abril en la Municipalidad de la ciudad.

El mundialista debutará una semana después de su presentación ante Olimpia, de la misma categoría, en un duelo que romperá con los cuatro años que lleva Cabañas sin disputar un partido oficial.

Su llegada al fútbol brasileño ocurre luego de dos intentos frustrados de fichar por el 12 de Octubre y el General Caballero, ambos equipos de su país.

El arribo del delantero, según señalaron los directivos de Tanibi, responde a una necesidad de proyectar el club internacionalemente, ya que hoy cuentan en su planilla con dos exseleccionados brasileños que destacaron en la década del noventa: Túlio y Viola.

Durante los últimos meses, Salvador Cabañas estuvo recorriendo diversos países en Sudamérica dedicando su tiempo a partidos de exhibición y espectáculos durante la época de verano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.